Mi perro tiene miedo a los ruidos fuertes.

Mi perro tiene miedo a los ruidos fuertes,
Proteccion de oidos para perros.

El temor excesivo a los petardos y truenos es frecuente en los perros. Este problema afecta tanto a la mascota por el sufrimiento que padece y por el riesgo de que el animal pueda lastimarse a sí mismo al tratar de escapar o esconderse, como a su propietario ya que el perro puede agredirlo cuando su dueño intenta ayudarlo. Además, se puede ocasionar pérdidas materiales en la vivienda. Seguramente, a lo largo de la vida, vamos a tener algún  perro al que le entre un pánico atroz ante ciertos ruidos: truenos, petardos, sirenas, motores, fuegos artificiales, gritos,…

Mi perro tiene miedo a los ruidos fuertes,
Proteccion de oidos para perros ayuda a resolver el problema!

Para este miedo, no existe una predisposición determinada por la raza, la edad o el sexo de la mascota, simplemente es una fobia producto de una respuesta de temor intensa e injustificada a los ruidos. El animal trata de huir o esconderse, pide protección al dueño, tiembla, pone la cola entre las patas, se agita, a veces gruñe o ladra desde lejos y los ojos parecen agrandarse.


Eartech doggy friends Proteccion de oidos para perros ayuda a resolver el problema!

www.protecciondeoido.com



 

El primer gesto que tenemos los dueños es consolarlo, obviamente! Nos da muchísima pena las diferentes reacciones que tiene nuestra mascota. Reacciones que pueden ser diversas: desde esconderse debajo de la cama, a tiritar, sollozar, paralizarse o ladrar incontrolablemente, y nosotros como dueños, nos sentimos frustrados e impotentes al no saber cómo ayudar a nuestro perro, el cual sufre enormemente ese miedo.perro-tiene-miedo-los-ruidos-fuertes

 

 

Doggy friends (Eartech) Proteccion de oidos para perros ayuda a resolver el problema!

Con el correr de los días, aumente el volumen de ruido gradualmente hasta lograr que el perro se acostumbre. En casos extremos, es necesario dar medicamentos al animal para que eleve su umbral de tolerancia a los ruidos, pero sólo debe indicarlo un veterinario.


www.protecciondeoido.com


Conocer más o comprar!


perro-tiene-miedo-los ruidos-fuertes

IndustrialMúsicaMotosSueñoNatación PerrosAviones


                       

www.protecciondeoido.com

 

  • -11%

    Proteccion de oidos para perros
    Proteccion de oidos para perros

    Hay otro factor que entra en juego también. Solapas propia del perro del oído están abajo y que cubre el canal auditivo, proporcionando una capa más de protección, mejor incluso que colocar las manos sobre sus propios…

    € 78,95 € 69,95
© 2010 - 2020 Hearing Protection, earplug, shop | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore