Navegación

Proteccion de oidos para perros / canino.

 

Fobia a los ruidos: ¿Qué hacer cuando tu perro tiene miedo a los petardos, a los fuegos artificiales, los truenos, o a los ruidos fuertes?

Algunos perros desarrollan un miedo irracional a los ruidos. Puede ser a solo una clase de ruido (truenos, petardos, etc.), a varios ruidos o a todos los ruidos fuertes en general.



Perros / canino- Proteccion de oidos 

Nuestros amigos caninos pueden escuchar frecuencias mucho más altas  (en el rango de los
43.000 ciclos por segundo). A medida que la frecuencia aumenta, también lo hace la eficacia de los  Doggy friends - proteccion de oido para perros, simplemente porque cuanto mayor sea la frecuencia, más fácilmente se absorbe.  Por lo tanto,   Doggy friends - proteccion de oido para  perros  son especialmente eficaces en la protección contra el viento  silba  de alta frecuencia y los gritos de los seres humanos no pueden ni siquiera escuchar.   La espuma interior que utilizamos es exactamente la misma espuma de resina  de  éster  que  se  Hollanda  en  la  cabeza de muchos de alta gama comercial  de  los  grupos  electrógenos  destinados a los humanos.   Con base en los materiales utilizados,   la  reducción  de d ecibelios  estimado  es  de  entre  21  y  24,   en  el  supuesto  ajuste adecuado y un buen cierre en contra de su cachorro en la cabeza. Esa es la reducción de 21-24 dB en el rango de audición humana de 20.000 ciclos por segundo, que es la única gama que disponemos de datos.

 


Perros Proteccion de oidos ( para perros / canino ).
 

Hay  otro  factor  que  entra en juego también. Solapas propia del perro del oído  están  abajo y que cubre el canal auditivo,     proporcionando una  capa  más  de  protección,      mejor incluso que colocar las manos sobre sus propios oídos.     Proteccion de oidos para perros



 

    Circunferencia de la cabeza
Doggy Friends para perros pequeños:     Tamaño Pequeña 16 - 28 cm
Doggy Friends para perros medianos:    Tamaño Medio 29 - 38 cm
Doggy Friends para perros grandes:    Tamaño Grande 39 - 64 cm





 

Doggy friends - proteccion d e  oido para perros no están diseñados para bloquear todo el sonido,   pero para ser un dispositivo pasivo, la reducción de ruido que hará un viaje en el avión una experiencia cómoda para su perro callejero.



Proteccion-oidos-perros


proteccion-oidos-perros

    Industrial      Música     Motos     Sueño    Natación      Perros     Aviones
 


info@hearingprotectionshop.com

  • -18%

    Proteccion de oidos para perros
    Proteccion de oidos para perros

    Hay otro factor que entra en juego también. Solapas propia del perro del oído están abajo y que cubre el canal auditivo, proporcionando una capa más de protección, mejor incluso que colocar las manos sobre sus propios…

    € 78,95 € 64,95
© 2010 - 2019 Hearing Protection, earplug, shop | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore